• Usuario

Alerta por fuertes vientos y oleaje en el Baix Llobregat

El Servei Meteorològic de Catalunya ha emitido un aviso ante las circunstancias meteorológicas durante los primeros días de Semana Santa.

|

El Servei Meteorològic de Catalunya ha emitido un aviso por fuerte viento y por fuerte oleaje que puede afectar al Baix Llobregat durante la jornada de este viernes 19 de abril y hasta el sábado por la mañana, con rachas que podrían superar los 70 km/h. 


Viento3 27074


Por el que hace referencia al fuerte oleaje, el servicio meteorológico ha advertido que en el litoral se pueden ver olas que alcancen los dos metros y medio.


Ante esta alerta, varios municipios del Baix Llobregat han requerido a los ciudadanos extremar las medidas de protección ante el riesgo de fuerte viento.


Por este motivo, también han pedido mucha precaución en los desplazamientos y en las actividades de ocio en el exterior durante estos días de desplazamientos y procesiones de Semana Santa, por la posible caída de ramas, árboles y otros elementos estructurales.


La alerta es de tres sobre seis y supone un "peligro moderado" según indica el Servei Meteorològic de Catalunya.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE