• Usuario

Un vecino de Olesa muere atropellado en la C-55

El accidente ocurrió el martes 16 de abril y con esta son 42 las personas muertas en accidente de tráfico en la red viaria interurbana de Catalunya en 2019.

|

Un peatón de 71 años ha muerto atropellado por un turismo en la carretera C-55 a su paso por Olesa de Montserrat, según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT) este miércoles 17 de abril en un comunicado.


C 55 olesa


El accidente de tráfico mortal se ha registrado este martes 16 de abril en el punto kilométrico 3 de la C-55 en Olesa de Montserrat. Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso a las 15.55 horas.


Por causas que todavía se están investigando, un turismo atropelló a un hombre, que fue trasladado en el helicóptero medicalizado del Servei d'Emergències Mèdiques (SEM) al Hospital de Bellvitge, de L'Hospitalet de Llobregat, donde finalmente ha muerto. Se trata de J.R.F., de 71 años y vecino de Olesa de Montserrat.


A raíz de la incidencia, se activaron tres patrullas de los Mossos d'Esquadra y dos ambulancias y el helicóptero medicalizado del SEM.


En cuanto a la afectación viaria, la carretera se cortó en los dos sentidos de la marcha para que los servicios de emergencias llevaran a cabo sus tareas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE