• Usuario

El alcalde de Sant Joan Despí reprocha a ERC su apoyo a la excarcelación de Oriol Pujol

Antoni Poveda ha aprovechado un mitin del PSC para criticar al Govern no haberse preocupado por su ciudad del y a los independentistas por "poner palos a las ruedas".

|

El alcalde de Sant Joan Despí, Antoni Poveda (PSC), ha criticado este martes 16 de abril a ERC porque, con su respaldo al Govern, ha otorgado el tercer grado al exsecretario general de CDC y presidente de CiU en el Parlament, Oriol Pujol, tras pasar dos meses en prisión por el caso ITV.


Antoni poveda miting psc


Lo ha dicho durante un mitin en su ciudad junto con la ministra de Política Territorial y candidata del PSC por Barcelona a las elecciones generales, Meritxell Batet, el número cinco de su lista José Zaragoza, la secretaria de formación del PSC, Sonia Guerra, y el secretario de estudios análisis político del PSC en Sant Joan Despí, Marc Cabañas.


El primer edil ha criticado al Govern porque considera que no se está preocupando por su ciudad y a los independentistas porque "ponen palos en las ruedas, se pelean entre ellos, con símbolos y bloqueando".


"ERC tiene poco de izquierda porque es responsable con el PDeCAT de los recortes en Catalunya. Mirad a Rufián, callado porque gracias a sus votos el Govern ha dado el tercer grado a Oriol Pujol que nos ha robado a todos los catalanes", ha añadido.


Durante su intervención, Cabañas ha afirmado que el Ejecutivo de Torra gobierna para ellos y para sus hijos: "No nos consideran sus iguales", ha zanjado.

Lo de Oriol Pujol es una vergüenza para los catalanes y…
​Oriol Pujol sale de Brians 2 tras dos meses en prisión
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE