• Usuario

El Trambaix regala libros por Sant Jordi

Aprovechando que para este 23 de abril el Tram cumple 15 años, se ha editado un libro compuesto por 15 relatos escritos por 15 autores diferentes.

|

Tram ha decidido celebrar la Diada de Sant Jordi, que coincide también con la celebración de los 15 años del tramvia, regalando a sus usuarios 10.000 ejemplares de un libro de 15 relatos de 15 autores entre las redes del tramvia, Trambaix y Trambesòs.


Tram libro sant jordi


Lo ha explicado Tram este 16 de abril en un comunicado donde ha detallado que el ejemplar, editado por la Editorial Mediterrània, ha contando con la colaboración de escritores como Blanca Busquets, Bel Olid, Marta Orriols, Màrius Serra, Llucia Ramis y Jordi Nopca.


Para su creación, se pidió a los autores que los relatos tuvieran la duración de lectura de unos 10 minutos, que es la duración media de trayecto de los usuarios del tranvía, y lleva por nombre 'Deja que te lleven'.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE