• Usuario

Las pintadas en la fachada del ayuntamiento de Viladecans y los okupas

A la manifestación de apoyo a Tamara faltaron ciudadanos de toda la vida. No fueron por el desacuerdo total con las pintadas que consideran lamentables.

|

El pasado miercoles, cuando se cumplia un año de la detención de Tamara Carrasco, la fachada del ayuntamiento y otros edificios amanecían pintadas de apoyo a la activista de los CDR. Hechos que indignaron a buena parte de la ciudadanía. Los autores dicen que son los okupas y los mismos CDR. 


Dentro del movimiento okupa se encuentra algún que otro hijo de personas conocidas de Viladecans ¿político también? Dicen que sí. Y alguno de los autores de tan desagradable pintada es un okupa privilegiado La Encarni regidora responsable del patrimonio de la ciudad/pueblo debería indagar en quienes son los autores del desastre.


Manifestaciu00f3n tamara viladecans


A la manifestación de apoyo a Tamara faltaron ciudadanos de toda la vida. No fueron por el desacuerdo total con las pintadas que consideran lamentables.


Según ha podido saber la Colla del Mamut, hay un descontento con Tamara, quien ha recibido el apoyo jurídico, vamos el abogado, por parte de un partido político; ayudas del fondo económico de solidaridad y, ahora, resulta que sus preferencias políticas están entre los CDR y la CUP…. !Vaya agradecimiento!, dicen los que tienen relación con ella.


Los tiempos han cambiando y Tamara, hábil en cambiar de partido, les está haciendo la "butifarra" a todos aquellos que le han ayudado hasta ahora. ¿Por qué lo hace? Esa es la pregunta que se hacen unos cuantos que han estado detrás de ella.


Bueno, en estos tiempos de elecciones los cambios ideológicos están a la orden del día. ¿Tendrá algo que ver con eso el cambio de Tamara? Ya lo veremos en los próximos días, que prometen ser interesantes...

Tamara Carrasco sigue en libertad condicionada un año después de su detención
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE