• Usuario

Begues se prepara para la Feria de la Cerveza Artesana

La Feria, pensada para divulgar la producción artesanal de proximidad, cuenta con la presencia de ocho cerveceras y seis formaciones musicales.

|

La plaza del Ateneu de Begues acoge este sábado, 13 de abril, la sexta edición de la Feria de la Cerveza Artesana


El certamen, organizado por la asociación Begues Beer Town con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, reúne ocho cerveceras y seis formaciones musicales que va a amenizar el certamen de once de la mañana a once de la noche.


Fiesta cerveza begues


La Feria, pensada para divulgar la producción artesanal de proximidad, cuenta con la presencia de las marcas beguetanes Dolina-Begues y Encantada. Pero también se encuentra La Montnegre, Barret, Flybrew, La Calavera, Traginer y Grenyut .


En cuanto a las actuaciones musicales, durante la Feria se podrán escuchar los grupos Kepp Calm Duet, DJerry, Quatreros, Don Vito, La Birra Band y los Combos de la Escuela de Música de Begues. También se encontrarán varias food-trucks.


La asociación Begues Beer Town se dedica a promover y difundir la cultura de la cerveza artesana haciendo actividades durante todo el año, y organizando las ediciones anuales de la Feria de Cerveza artesana de Begues, con sus propias cervezas Dolina-Begues y Begues Stout.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE