• Usuario

Investigación a dos locales de Abrera y Martorell por irregularidades

A raíz de varios conflictos y molestias vecinales, Mossos d'Esquadra, conjuntamente con la Policía Local de Abrera y la Policía Nacional  han inspeccionado dos bares de estas localidades.

|

Los Mossos d'Esquadra, conjuntamente con la Policía Local de Abrera y la Policía Nacional han realizado, el viernes 5 de abril, dos inspecciones a establecimientos de restauración de los municipios de Abrera y de Martorell.


A raíz de varios conflictos y molestias vecinales, la tarde del viernes 5 de abril se realizaron dos entradas administrativas, amparadas por la L.O. 4/2015, en dos establecimientos de restauración, concretamente dos bares, de los municipios de Abrera y de Martorell.


Mossos portada


Los efectivos que participaron son agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana y de la Unidad de Investigación de la comisaría de Martorell, de la Unidad Regional de Policía Administrativa y del Área Regional de Recursos Operativos (ARRO) de la Región Policial Metropolitana sur, de la Policía Local de Abrera y de la Policía Nacional.


Del resultado de la inspección del establecimiento de restauración de Martorell se denunció administrativamente el responsable del establecimiento por falta de rótulo, por no tener agua corriente en uno de los lavabos y para favorecer el consumo de sustancias estupefacientes en el interior del local. Asimismo, se levantaron tres denuncias administrativas a clientes por tenencia de sustancias estupefacientes y dos personas fueron trasladadas a dependencias de la Policía Nacional por la ley de extranjería.


En el establecimiento de Abrera finalmente se denunció el responsable del local por no tener en vigor el seguro de responsabilidad civil y por no disponer de diferentes rótulos. Además, se denunciaron administrativamente cuatro clientes por tenencia de sustancias estupefacientes.

Detenidos dos hombres en Sant Andreu y Martorell por simular robos
Cuatro detenidos en Abrera, miembros de una banda que abastecía a "parte de la demanda europea" de marihuana
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE