• Usuario

Sant Vicenç celebra tres ferias distintas en dos días

Tapas, deporte y moda son los protagonistas de un fin de semana donde los comercios de la localidad salen a la calle y ofrecen diversos descuentos, productos y actividades.

|

A falta de una feria de fin de semana, Sant Vicenç dels Horts decide celebrar tres llenando las calles del municipio de tapas, deporte y moda este 6 y 7 de abril.


El municipio celebra este din desemana la 20ª edición de la Firaestoc, la 18ª Firatapes y la 7ª Firaesport


La que va a llegar primero para ir calentando motores, es el Firatapes que comienza el sábado por la noche en la plaza de la Vila. 


Fires sant vicenu00e7 horts


El plato fuerte, sin embargo, se espera el domingo. Los comercios vicentinos saldrán a la calle para ofrecer los mejores descuentos y oportunidades y, entre compra y compra, se podrán probar las propuestas gastronómicas que prepararán los bares y restaurantes del municipio en la Firatapes. 


El fin de semana de feria cerrará con el Desfile de moda que, un año más, organiza la Unión de Comerciantes en las escaleras del Ayuntamiento.


Más allá de productos de proximidad y tapas, durante este cabeza desde semana diversas entidades también ofrecerán exhibiciones y actividades para amenizar la jornada.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE