• Usuario

Una persona intoxicada en el incendio de un domicilio de Gavà

El fuego ha acabado quemando totalmente el comedor de la vivienda y a consecuencia del fuego y del humo cinco personas han quedado confinadas en el edificio.

|

Una persona ha resultado herida por intoxicación leve en un incendio que se ha producido un domicilio de Gavà.


El fuego ha acabado quemando totalmente el comedor de la vivienda y a consecuencia del fuego y del humo cinco personas han quedado confinadas en el edificio y dos más han tenido que ser llevadas a la calle, una de ellas, la mujer herida que ha sido trasladada al Hospital de Viladecans.


Bombers


Los bomberos han recibido el aviso a las 8:45 de la mañana de este 4 de abril. Hasta el lugar, en la calle Llenya de Gavà, un piso por encima del lugar donde se encuentra la Policía Local, se han desplazado hasta nueve coches de bomberos pensando que se estaba quemando toda la vivienda pero finalmente sólo ha sido necesaria la intervención de seis de estos vehículos.


Finalmente, a las 9:43 los bomberos han dado el incendio por extinguido y el fuego solo ha acabado quemando el comedor y no se ha tenido que lamentar ningún herido grave así como tampoco se ha producido ningún daño estructural en el edificio.

Dos personas intoxicadas en un incendio en una casa de Begues
Malestar tras el incendio de la masia Cal Suís de Esplugues
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE