La alianza de L'Hospitalet con el Cirque du Soleil, prosigue

|

El Centro Cultural Bellvitge-Gornal ha acogido la segunda parte del curso de formación en circo social para profesionales del ámbito social, educativo y cultural de L'Hospitalet de Llobregat.


Esta continuación cierra así una experiencia formativa que se inició en el 2018 gracias a un convenio de colaboración con Cirque du Soleil y que ha permitido que la rama social de esta compañía, Cirque du Monde, enseñe su particular pedagogía de intervención social mediante técnicas y dinámicas de circo.


Formacion cirque du soleil L'Hospitalet


Los alumnos han tenido la ocasión de reencontrarse por segunda vez y poder valorar el impacto de los aprendizajes adquiridos durante la primera parte de la formación. Todos coinciden a afirmar que los recursos adquiridos en el 2018 les han servido de mucho a la hora de dirigir dinámicas de grupo en sus entornos de trabajo.


Esta segunda parte del curso, enfocada a gestión de la multiculturalidad y conflictos sociales, ha tenido un balance igualmente positivo por parte de los participantes. La Concejalía de Cultura valora específicamente acciones como éstas para poner de relieve la capacidad de impacto transversal de la cultura en diferentes ámbitos de la sociedad.

COMENTAR







Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial