• Usuario

La alianza de L'Hospitalet con el Cirque du Soleil, prosigue

El Centro Cultural Bellvitge-Gornal ha acogido la segunda parte de la formación que organiza el famoso circo desde 2018 y que se centra en la rama social del circo.

|

El Centro Cultural Bellvitge-Gornal ha acogido la segunda parte del curso de formación en circo social para profesionales del ámbito social, educativo y cultural de L'Hospitalet de Llobregat.


Esta continuación cierra así una experiencia formativa que se inició en el 2018 gracias a un convenio de colaboración con Cirque du Soleil y que ha permitido que la rama social de esta compañía, Cirque du Monde, enseñe su particular pedagogía de intervención social mediante técnicas y dinámicas de circo.


Formacion cirque du soleil L'Hospitalet


Los alumnos han tenido la ocasión de reencontrarse por segunda vez y poder valorar el impacto de los aprendizajes adquiridos durante la primera parte de la formación. Todos coinciden a afirmar que los recursos adquiridos en el 2018 les han servido de mucho a la hora de dirigir dinámicas de grupo en sus entornos de trabajo.


Esta segunda parte del curso, enfocada a gestión de la multiculturalidad y conflictos sociales, ha tenido un balance igualmente positivo por parte de los participantes. La Concejalía de Cultura valora específicamente acciones como éstas para poner de relieve la capacidad de impacto transversal de la cultura en diferentes ámbitos de la sociedad.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE