Desciende el número de delitos en Sant Vicenç

|

El número y el índice de delitos en Sant Vicenç dels Horts tienden a la baja con unas cifras que están muy por debajo de la media de toda Catalunya, de la ciudad de Barcelona y de los municipios de la Región Metropolitana Sur. 


Esta tendencia se detecta si se analizan los últimos siete años, un periodo de tiempo suficientemente largo como para mostrar la consolidación de una evolución positiva tal como se desprende de los datos presentados en la última Junta de Seguridad Local, del año 2018.


Policia sant vicencs


En este sentido, en 7 años el número de delitos se ha reducido un 23%, de los 1.702 delitos de 2011 a los 1.307 delitos del año 2018. También ha disminuido la tasa de delitos por cada mil habitantes / año. En este periodo se ha pasado de los 60,5 delitos por cada mil habitantes / año a los 46,8 de 2018, una reducción de 13,7 puntos.


En el último año se produjeron en el municipio un total de 1.307 hechos delictivos. Esto significa una tasa de delito de 46,84 por cada mil habitantes al año. La comparativa con los municipios del entorno ayuda a interpretar esta cifra que está 70 puntos por debajo de la registrada en la ciudad de Barcelona (116,86), 21 puntos por debajo de la media catalana (74) y 9 puntos por debajo los municipios del entorno de Sant Vicenç dels Horts que forman parte de la Región Metropolitana Sur (59).

Ataque a la sede del PSC en Sant Vicenç dels Horts

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial