• Usuario

El ciclista de Sant Esteve Sesrovires José Manuel Salguero, líder de la Copa Catalana Internacional de BTT

El ciclista de Sant Esteve Sesrovires José Manuel Salguero ha vuelto a subir al podio de la Copa Catalana Internacional de BTT y se consolida como líder de su categoría.

|

El ciclista de Sant Esteve Sesrovires José Manuel Salguero ha vuelto a subir al podio de la Copa Catalana Internacional de BTT y se consolida como líder de su categoría. Después de su primer lugar en la prueba de Banyoles, Salguero ha conseguido la segunda plaza en Corró d'Amunt. En la competición participan deportistas de diferentes países del mundo, como Rusia, Francia, Alemania, Italia o Suiza.


La edición del 2019 de la Copa Catalana Internacional consta de nueve pruebas, que se celebran entre los meses de febrero y septiembre.


Jose manuel salguero ciclista


En las dos primeras carreras del circuito, José Manuel Salguero ha hecho podio en las dos ocasiones. Los días 23 y 24 de febrero, en Banyoles, el deportista sesrovirenc quedó primero de su categoría, la máster 40, con un tiempo de 1 hora, 2 minutos y 22 segundos.


La segunda carrera llevó la Copa Catalana Internacional hasta el pequeño pueblo de Corró d'Amunt, en el Vallès Oriental, el pasado 10 de marzo. El sesrovirenc finalizó en segundo lugar con un tiempo de 56 minutos y 17 segundos.


Con estos dos buenos resultados, en estos momentos Jose Manuel Salguero es el líder de la categoría máster 40. La próxima carrera será el 7 de abril en el Valle de Lord, en Sant Llorenç de Morunys.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE