• Usuario

Sant Boi dobla sus contenedores de recogida de ropa usada

Roba Amiga es un programa de recogida selectiva de ropa usada gestionado por empresas de inserción laboral, con presencia en más de 250 municipios de toda Catalunya.

|

El Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat y la entidad sin ánimo de lucro Solidança / Roba Amiga firmaron, el 22 de febrero, un convenio para ampliar el programa de recogida selectiva de ropa usada, mediante la instalación de 14 nuevos contenedores en diferentes barrios del municipio. El objetivo del programa Roba Amiga, en funcionamiento en la ciudad desde 2002, es aumentar la cantidad de ropa usada y crear nuevos puestos de trabajo.


Sant Boi dispone, desde el 22 de febrero, de un total de 30 contenedores de ropa usada. Con la implantación de los nuevos contenedores se prevé que el reciclaje de ropa usada en Sant Boi aumente a lo largo del 2019, contribuyendo a promover la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión. El año 2017 se recogieron 6,7 toneladas de ropa usada.



Roba usada


Los 14 nuevos contenedores de ropa usada están situados en las siguientes direcciones: Cabasses/Alberedes; Joventut, 35; Viladecans, 24; Orioles, 1; Salvador Seguí/Prim; Benviure, 2; Benviure/Sant Climent; plaça Generalitat; c/ Eusebi Güell 1; plaça Ferrer i Guardia; Mossèn Antoni Solanes, 16; Camí de Llor, 20; ronda Sant Ramon i Pirineus, 12.



Roba Amiga es un programa de recogida selectiva de ropa usada gestionado por empresas de inserción laboral, con presencia en más de 250 municipios de toda Catalunya, mediante una red de contenedores y una veintena de tiendas de ropa de segunda mano de calidad y bajo coste .

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE