• Usuario

Sant Climent requiere ayuda a la Generalitat para mejorar su polideportivo

La directora de los Servicios Territoriales, conminó al consistorio a incluir el proyecto de mejora del polideportivo dentro de las propuestas a subvencionar.

|

El alcalde de Sant Climent de Llobregat, Isidre Sierra, ha requerido a la Generalitat que le dé su apoyo en la reforma del polideportivo municipal. Sierra (PDeCAT) ha explicado el proyecto de ampliación y de creación de nuevos vestuarios con la directora de los Servicios Territoriales del Departamento de la Presidencia en Barcelona, Montserrat Grané.


El principal equipamiento deportivo con el que cuenta Sant Climent es su polideportivo municipal, un espacio que desde el Ayuntamiento se quiere adaptar a las necesidades actuales del municipio a través de una ampliación y de la creación de nuevos vestuarios. Con la voluntad de poder sacar adelante este proyecto, el consistorio ha iniciado una serie de contactos destinados a disponer de la financiación necesaria. Así, este viernes 15 de febrero, en el marco del encuentro en el pueblo con la directora de los Servicios Territoriales del Departamento de la Presidencia en Barcelona, Mercè Grané, se realizaba una visita al polideportivo.


Polideporivo sant climent


Durante su estancia en el equipamiento, el alcalde de Sant Climent, Isidre Sierra, exponía a Grané algunos de los datos de uso más significativas del polideportivo. Entre estas se destacaba que, de manera habitual, son más de 200 los niños del municipio que practican deporte de base. En la actualidad este espacio acoge la práctica de diferentes disciplinas deportivas como son el voleibol, el balonmano, el fútbol sala y el baloncesto tanto en categoría femenina como masculina.


La directora de los Servicios Territoriales, conminó al consistorio a incluir el proyecto de mejora del polideportivo dentro de las propuestas a subvencionar a través de la próxima convocatoria de ayudas del Plan Único de Obras y Servicios de Catalunya (PUOSC).


En este sentido, Isidre Sierra manifestó que "tenemos la intención de volver a tejer una red de colaboración entre las diferentes administraciones para sacar adelante un proyecto que el municipio consideramos prioritario. Después de los buenos resultados que hemos obtenido siguiendo esta misma manera de trabajar para poder hacer frente a la ampliación y rehabilitación y Ca l'Altisent, queremos volver a insistir en la cooperación entre administraciones para poder afrontar grandes proyectos como este del polideportivo ".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE