• Usuario

El santfeliuense Joan Dausà aterriza en Cornellà

El cantante presenta su último disco 'Ara som gegants' en el Auditori de la ciudad este 9 de febrero con casi todas las entradas agotadas.

|

El santfeliuense Joan Dausà visita este sábado, 9 de febrero a las 21h el Auditori de Cornellà

para presentar su último trabajo 'Ara som gegants'. 


Dausà sigue acumulando éxitos y lo que comenzó hace seis años como un juego entre amigos, ha acabado convirtiéndose en una de las propuestas musicales más sólidas y singulares del panorama musical catalán. 


Joan Dausa


La expectación que levantó su regreso después de un paro en 2015 quedó demostrada agotando las entradas de conciertos en diferentes espacios. El Auditorio de Cornellà no es una excepción, quedando pocas entradas a la venta en tan sólo unos días de su concierto.


Dos discos de estudio y uno en directo, canciones como 'Jo mai més' que ha pasado a formar parte rápidamente de la banda sonora del país, conciertos históricos como el doble concierto de  despedida en el Palau de la Música, hazaña al alcance de pocos artistas o un premio Gaudí a la mejor BSO para 'Barcelona Nit d'Estiu', entre otros, son sólo algunas de los hitos conseguidos por Joan Dausà.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE