• Usuario

Sant Feliu, sede de la Copa de la Reina de Waterpolo

Las instalaciones del Complex Municipal de Piscines acogen del 8 al 10 de febrero la 23ª edición del torneo, dentro del programa de actividades conmemorativas del 50 aniversario del CN Sant Feliu.

|

Las instalaciones del Complex Municipal de Piscines de Sant Feliu de Llobregat acogen del 8 al 10 de febrero la 23ª edición de la Copa de la Reina de Waterpolo con el Club Natació (CN) Sant Feliu como anfitrión. La Copa de la Reina entra dentro del programa de actividades conmemorativas del 50 aniversario del CN Sant Feliu, que durará todo el año 2019.


En la fase final de esta competición estatal participan 8 equipos, 7 catalanes y la EW Zaragoza, correspondientes a los 8 primeros clasificados de la Liga División de Honor. Así, Sant Feliu recibirá el próximo fin de semana 104 waterpolistas, 8 técnicos y 8 delegados.


Copa reina waterpolo


Tal y como explicó el día del sorteo el entrenador del CN Sant Feliu femenino, Manolo Suárez, la celebración de esta competición en Sant Feliu no sólo es un evento deportivo para la ciudad: "Hemos preparado una Copa de la Reina, no sólo en el terreno deportivo, sino que hemos intentado que esta competición sea una fiesta: hemos montado animación externas al club, tenemos food trucks, actuaciones, un videowall que animará todos los partidos de Copa, obsequios para el público, y sobre todo, el Club , en su 50 aniversario, se ha volcado en que este evento, además de que deportivamente sea muy grande y muy importante, que a nivel social sea increíble ".


Es la tercera vez que el Club Natación Sant Feliu organiza la Copa de la Reina. La primera fue en la piscina antigua del año 2002, y el anterior, en 2013, ya en el Complex.


Durante la celebración de la 23ª edición de la Copa de la Reina, los días 8, 9 y 10 de febrero se pondrán a la venta en las instalaciones del Club Natación Sant Feliu pulseras solidarias. Todo el dinero recaudado será destinado a la fundación de niños con cáncer del Hospital de Sant Joan de Déu.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE