• Usuario

Espectacular accidente en Viladecans

Un vehículo ha volcado en la acera a su paso por la carretera de Barcelona llevándose por delante cuatro motocicletas e impactando contra el escaparate de una tienda.

|

Un espectacular accidente de tráfico ha sacudido Viladecans este mediodía del 4 de febrero por culpa de un accidente de tráfico.


Según han informado a Vilapress els Bombers de la Generalitat, el accidente ha tenido lugar a las 14:04 de este lunes cuando un turismo se ha salido de la vía en la Carretera de Barcelona y ha volcado en la acera llevándose por delante cuatro motos que se encontraban allí estacionadas.


Accidente Viladecans


El vehículo también ha impactado contra el escaparate de una tienda pero afortunadamente no se ha tenido que lamentar ninguna víctima.


Los bomberos han informado que el conductor del vehículo ha resultado levantamente herido pero se le ha dado el alta en el lugar mismo del accidente.



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE