• Usuario

Nuevas victorias del club de Taekwondo de Vallirana en los torneos europeos y españoles

Cinco alumnos de la sección de Taekwondo del Club Deportivo Tagym del municipio del Baix Llobregat han conseguido alzarse con cinco medallas.

|

Cinco alumnos de la sección de Taekwondo del Club Deportivo Tagym Vallirana han conseguido cinco medallas en el Campeonato de Europa y de España de Taekwondo. Ellos son Tania Álvarez, Arnau Álvarez, Daniel López, Iker Lozano y Sergio Orozco y, su maestro, Gabriel Álvarez.


Así, en el campeonato de Europa Taekwondo de Combate 2018, Gabriel Álvarez se llevó la  Medalla de plata en la Categoría Máster A-48 kg e Iker Lozano la Medalla de bronce en la Categoría kids A-52 kg.


Taekwondo vallirana

En el Campeonato de España de Combate 2018 Arnau Álvarez ganó la Medalla de bronce en la Categoría Precadete -27 kg, Daniel López, se alzó con la Medalla de bronce en la Categoría Precadete -44kg y por último Sergio Orozco, la Medalla de bronce como Precadete-44kg.


El próximo 12 de enero el Club de Vallirana asistirá, representados por su maestro y una alumna, en el Seminario regional de Taekwondo Paralímpico, donde se les acreditará para dar clases a personas con discapacidad. El seminario está acreditado por la Federación Española de Taekwondo y impartido por la Federación Catalana de Taekwondo, donde el Club estará registrado en un censo de clubes especialistas en deporte adaptado de la RFET.


Destacar, también, que 18 alumnos del Club Deportivo Tagym participaron en el Seminario de Defensa Personal Femenina, que se realizó el pasado 22 de diciembre en el Centro de Arte Rendimiento de Sant Cugat, organizado por la Federación Española de Taekwondo.

Un vecino de Sant Esteve, subcampeón de Europa de Taekwondo con 9 años
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE