• Usuario

Jugadores y directivos del RCD Espanyol visitan a los niños ingresados en Sant Joan de Déu

Los integrantes del primer equipo masculino, acompañados por una representación del femenino y diferentes ejecutivos del RCD Espanyol, han realizado una visita navideña a los hospitales.

|

Los integrantes del primer equipo masculino, acompañados por una representación del femenino y diferentes ejecutivos del RCD Espanyol, han realizado una visita navideña a los hospitales y han compartido momentos muy intensos con los más pequeños. En esta oportunidad, la comitiva blanquiazul se ha dividido en diferentes grupos para poder visitar a los niños ingresados en el Hospital Sant Joan de Déu, la Clínica Corachán y el Hospital de Nens.


Rcd espanyol visita sant joan deu


Los jugadores del primer equipo han podido saludar y hablar con los niños que se han mostrado encantado con la presencia de sus ídolos, que les han transmitido todo su cariño y afecto.


El vicepresidente del RCD Espanyol, Carlos García Pont, ha encabezado la delegación del club que se ha desplazado al Hospital Sant Joan de Déu, en Esplugues de Llobregat, donde ha estado acompañado por el director general corporativo, Roger Guasch, el director de fútbol profesional, Francisco Joaquín Pérez, Rufete, y la presidenta de la Federació Catalana de Penyes del Espanyol (FCPE), Araceli Pérez, el entrenador Joan Francesc Ferrer, Rubi, y los capitanes Javi López y Víctor Sánchez, como máximos representantes del primer equipo. 


Por su parte, el consejero y adjunto a la dirección general corporativa, Mao Ye, y el integrante del área deportiva y exjugador, Raúl Tamudo, han liderado la delegación en el Hospital de Nens.


Las futbolistas del primer equipo femenino Cristina Baudet, Elena Julve, Eli del Estal, Brenda Pérez, Ayaki y Elba también han participado en la visita en esta jornada tan especial y han colaborado a repartir felicidad y alegría a los pequeños.

Sant Joan de Déu y Vall d'Hebrón logran un récord de trasplantes pediátricos en un año
Nuevo acuerdo para financiar el transporte de las personas sin hogar atendidas en Sant Joan de Déu
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE