• Usuario

Detenido un vecino de Gavà que llevaba 42 kilos de hachís en el maletero de su coche

El hombre, que tenía antecedentes, fue arrestado uando estaba aparcado en el parking de un supermercado de Barberà del Vallès con tres maletas llenas de droga.

|

Hachis


Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre con antecedentes que llevaba en el maletero del coche 42 kilos de hachís en tres maletas, cuando estaba aparcado en el parking de un supermercado de Barberà del Vallès, y que ha ingresado en prisión provisional por orden judicial.


Según ha informado la policía catalana en un comunicado, detuvieron al hombre, de 48 años, español y vecino de Gavà, el 23 de noviembre, por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, y constataron que tenía cuatro detenciones previas y también había sido arrestado por la Policía Nacional y la Guardia Civil.


Ese día, a las 22 horas, agentes de los Mossos recibieron el aviso de que un hombre estaba en el aparcamiento revisando vehículos aparcados, como si quisiera robar, y al localizarle dentro de su vehículo, lo registraron y hallaron la droga.

Detenido un joven de Sant Andreu por tráfico de drogas
Operación contra el tráfico de drogas en Gavà, Sant Boi y L'Hospitalet
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE