• Usuario

Cerca de 5.000 personas se reúnen en Castelldefels para hacer volar sus Cometas por la Paz

El cielo de la playa de la población del Baix Llobregat vio volar 800 cometas en un acto a favor de la no violencia, la justicia social y la convivencia.

|

Cometas paz castelldefels


Unas de 5.000 personas han volado este domingo 11 de noviembre más de 800 cometas en la playa de Castelldefels en la jornada solidaria Cometas por la Paz, que por quinto año consecutivo se ha celebrado a favor de la no violencia, la justicia social y la convivencia.


La Fundación Comparte y el ayuntamiento de esta localidad, que han sido los promotores de esta iniciativa, han informado en un comunicado de que el evento también ha contado con la participación de centenares de colaboradores y voluntarios.


La jornada ha incluido actividades como demostraciones de vuelos acrobáticos y cometas gigantes a cargo de especialistas, con figuras de animales, plantas y organismos "bailando" sobre la arena, y ha estado amenizada con actuaciones musicales, teatro en vivo y espectáculos de magia.


También se han celebrado talleres infantiles, donde los participantes han podido escribir sus reflexiones y buenos deseos sobre las cometas que después han hecho volar con la ayuda de sus familiares.


El director general de Comparte.org, Claudio Lavanchy, ha explicado que "los fondos obtenidos durante todo el día serán destinados a mejorar la calidad de vida y la educación de los niños de las comunidades de Santa Bárbara (Honduras)".

Muestra de jazz, zumba y teatro por el cáncer de mama en Sant Boi
Gavà se solidariza con Guatemala y se ofrece a acoger personas del Aquarius
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE