• Usuario

LA TRANSPARENCIA DEL TRIPARTITO DE VILADECANS

Una vez más, protocolo y alcaldía se han "descuidado" de comunicar al resto de concejales de la oposición la visita del ilustre conseller.

|

PSC ERC VILADECANS


Los hechos van confirmando lo que decíamos en el anterior Mamut, el gobierno, parte del PSC, que preside Carles Ruiz, tiene un "pacto" con ERC, no es nada malo, pero el ocultismo, de cara a la ciudadanía que no es independentista, mayoría en Viladecans, no es ético. Hay que ser transparentes.


Este viernes, el conseller de Educación, Josep Bargalló, de ERC, ha visitado Viladecans. ¿Inducido por sus compañeros locales? Es evidente que sí. Necesita que se visualice que los republicanos de la Vila tienen "poder". La comitiva ha visitado algunos centros educativos. Después, el conseller ha visitado el ayuntamiento, donde después de firmar en el libro de honor se ha reunido con miembros de gobierno municipal, y por supuesto con los tres concejales de ERC de Viladecans.


Una vez más, protocolo y alcaldía se han "descuidado" de comunicar al resto de concejales de la oposición la visita del ilustre conseller. Por eso, como se puede apreciar por las fotos que el propio ayuntamiento ha colgado en redes sociales, no aparece ningún concejal que no formara parte del gobierno a excepción de ERC que si estaba "invitada", acompañado al ilustre conseller en su visita. Tampoco la oposición se ha enterado de lo que han hablado en la reunión. Es la dictadura de los que gobiernan, que se creen los dueños del pueblo y la complicidad de la chapuza, en esta ocasión, y en otras, de los republicanos.


Como veníamos afirmando hace tiempo, Carles Ruiz y sus acólitos, incluido los de ICV, han confundido el ayuntamiento, que es de todos, con su finca particular y están muy equivocados.


Luego al alcalde se le llena la boca al hablar de transparencia, participación ciudadanía, puertas abiertas y buena gestión. Eso lo aplica con aquellos que no les llevan la contraria, sino que le hacen "la pelota"... Eso es lo que hay, pero no quiere decir que se acepte…

El alcalde de Viladecans cambia a Ciudadanos por ERC
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE