• Usuario

Más de 20 deportistas de Martorell participan en los Special Olympics

La expedición la componen 23 deportistas, 5 entrenadores, 2 personas de apoyo y unos 25 familiares, todos de la Fundación Arc de Sant Martí.

|

Special olympics martorell arc de sant marti


23 deportistas de la Fundació Arc de Sant Martí de Martorell que participarán en los 11s Juegos Special Olympics que se celebran en La Seu d'Urgell y Andorra La Vella desde este jueves 4 de octubre y hasta el domingo. 


La expedición la componen 23 deportistas, 5 entrenadores, 2 personas de apoyo y unos 25 familiares. El equipo de fútbol sala jugará en Andorra, mientras que los de petanca lo harán en La Seu d'Urgell entre el jueves 4 y el domingo 7 de octubre. Los Juegos, organizados por la Federación ACELL y con el apoyo de los ayuntamientos y la Generalitat, tendrán como eslogan 'Lo mejor es que lo intenta', y acogerán unos 1.400 deportistas, 1.293 de los cuales catalanes y 114 de 13 delegaciones de España y del resto de Europa.


La gerente de la fundación, Rosa Cadenas, lamentó que "no nos hayan seleccionado más, pero intentaremos esforzarnos para que la próxima vez incrementamos la cifra". En todo caso, reconoció que "están todos muy ilusionados y de vuelta del verano llevamos haciendo 3 sesiones de entrenamientos semanales. El objetivo es que se lo pasen muy bien y conozcan mucha gente, y que, a ser posible, consigan muchas medallas ".


El alcalde Xavier Fonollosa, que organizó una recepción para los deportistas este 2 de octubre, ha animado a los participantes a vivir la experiencia. Todos juntos se han hecho la fotografía de familia y han recibido como obsequio una bandera de Martorell para que la luzcan durante el evento.



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE