• Usuario

El Consell Comarcal del Baix ofrece un nuevo servicio de asesoramiento legal en extranjería

El servicio, en el que colabora la UGT, tiene como objetivo ofrecer un servicio de información y asesoramiento especializado para facilitar la autonomía personal, la acogida y la integración de las personas extranjeras.

|


Bar


El Consell Comarcal del Baix Llobregat, con la colaboración de la Associació d’Ajuda Mútua d’Immigrants a Catalunya (AMIC–UGT de Catalunya), ha puesto en marcha un nuevo servicio de asesoramiento legal en materia de extranjería.


El servicio tiene como principal objetivo ofrecer un servicio de información y asesoramiento especializado para facilitar la autonomía personal, la acogida y la integración de las personas extranjeras, así como apoyar a los técnicos que trabajan o están en contacto con la población migrada, ofreciéndoles soporte y apoyo en el desarrollo de sus tareas de integración de la población recién llegada.


El servicio está destinado a todas las personas extranjeras y autóctonas, empadronadas o residentes en los municipios de menos de 20.000 habitantes del Baix Llobregat (Abrera, Begues, Castellví, Cervelló, Collbató, Corbera de Llobregat, Pallejà, La Palma de Cervelló, El Papiol, Sant Climent de Llobregat, Sant Esteve Sesrovires, Sant Just Desvern, Santa Coloma de Cervelló, Torrelles i Vallirana), que necesiten información u orientación sobre cualquier tema de acogida, extranjería o materia laboral, así como los técnicos y técnicas de estos municipios, que trabajan o están en contacto con la población inmigrada


El servicio es presencial, personalizado y gratuito y se presta los miércoles en horarios de mañana y tarde alternos en la sede del Consell Comarcal.


La población extranjera del Baix Llobregat vuelve a subir tras seis años de caídas
Sant Just acoge a un centenar de menores extranjeros de manera temporal
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE