• Usuario

Detenido un motorista de Sant Feliu por conducir sin puntos en el carnet

Los Mossos d'Esquadras han parado a un vecino de la localidad del Baix Llobregat que además había alterado la placa de la matrícula de la moto con la que circulaba.

|

Motos


Los Mossos d'Esquadra han detenido a un joven de 28 años y vecino de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico, por conducir sin permiso vigente y por alterar la placa de la matrícula de su moto.


Los hechos sucedieron el pasado miércoles 19 de septiembre, sobre las 8.00 horas, cuando las patrullas de tráfico organizaron un dispositivo para detenerlo, ya que se había dado a la fuga en tres ocasiones en los últimos meses, realizando conducción temeraria, ha informado la policía catalana este lunes en un comunicado.


Los agentes lograron identificar al conductor, que había perdido todos los puntos del carné, y su objetivo era detenerlo con total seguridad y sin poner en riesgo ni al propio motorista ni al resto de usuarios de la vía.


En el momento de la detención, la moto llevaba activado un dispositivo para ocultar la placa de la matrícula, y el joven dio positivo en la prueba que indica el consumo de cocaína, que se le practicó al ser arrestado para detectar estupefacientes.


La policía catalana ha detallado que el joven, que fue detenido en Sant Feliu de Llobregat, quedó en libertad después de declarar en sede policial a la espera de que lo cite el juez.

Aumentan los delitos en Sant Feliu mientras caen los accidentes de tráfico
Arrestada una banda responsable de cinco robos en comercios y empresas en Sant Feliu y Sant Andreu
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE