• Usuario

Sant Vicenç premia a sus mejores deportistas

El ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts ha celebrado la 8ª Fiesta del Reconocimiento del Deporte Vicentino donde se han repartido 48 galardones a diferentes deportstas y entidades.

|

Fiesta reconocimiento deporte sant vicencs


El ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts ha celebrado este 21 de septiembre la 8ª Fiesta del Reconocimiento del Deporte Vicentino, evento que premia deportistas, entidades y clubes en diferentes modalidades. 


En total, en la fiesta al reconocimiento a los deportistas se han repartido 48 galardones. El Ayuntamiento ha premiado a todos aquellos deportistas, entidades y clubes que han logrado algún mérito individual, ascenso de categoría o que han participado con la selección catalana en alguna competición. 


Este año, también se han repartido "Premios especiales" a entidades y deportistas con una trayectoria destacada o que han trabajado valores solidarios y de cohesión social: en el mundo del atletismo, David Hernández y las hermanas Raquel y Eva Parrado; el fútbol, el CD La Guardia y la Asociación de Fútbol San Vicente 2.014; el ciclismo, el presidente de la Federación Catalana de Ciclismo, el vicentino Joaquín Vilaplana; y la Asociación Tiempo de Ocio SVH.


La celebración coincidió con la inauguración de las mejoras realizadas en el Pabellón Polideportivo Municipal de Sant Josep, equipamiento donde se desarrolló la fiesta a partir de las 20.30 horas. Se ha instalado un nuevo sistema de calefacción en las gradas, se han reformado los vestuarios y se han actualizado las medidas de seguridad con salidas de emergencias, entre otras mejoras.

Sant Esteve Sesrovires selecciona a sus mejores deportistas en la Nit de l'Esport
Sant Andreu de la Barca reconoce el trabajo y esfuerzo de sus deportistas
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE