• Usuario

Las lluvias torrenciales provocan destrozos en el Baix

Los Bombers tuvieron que atender hasta 12 avisos en L'Hospitalet de Llobregat, la mayoría relacionados con inundaciones en bajos y calles, árboles caídos y problemas eléctricos.

|

Fotonoticia 20180906083534 1920


Bombers de la Generaltiat ha atendido un total de 30 avisos relacionados con la tormenta que ha caído en la noche del miércoles al jueves en el litoral catalán. En el Baix Llobregat, las lluvias torrenciales han causado serios destrozos y escenas que han sido recogidas por los usuarios en las redes sociales.



Desde las 22.00 a las 07.00, Bombers de la Generalitat ha atendido 30 avisos "relacionados con las tormentas", han explicado a través de un apunte en su cuenta de Twitter.


En el mismo apunte aclaran que 12 de los avisos han sido en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y que la mayoría están relacionados con inundaciones en bajos y calles, retirada de árboles o problemas eléctricos. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE