Ryanair envía cheques de compensación defectuosos a sus pasajeros

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Ryanair


Ryanair se ha disculpado este miércoles mediante un comunicado con sus clientes por enviar por error cerca de 190 cheques de compensación sin la firma de autorización, lo que ha impedido a los receptores hacerlos efectivos.


"Debido a un error administrativo un minúsculo número de cheques fueron enviados sin la firma de confirmación", ha explicado la compañía, que ha destacado lo pequeño del número, al haber sido expedidos más de 20.000 documentos de este tipo este mes de julio.


La aerolínea de bajo coste ha justificado este error por la intención de emitir lo antes posible estos cheques para sus clientes y ha asegurado que ya volvieron a ser enviados con la firma pertinente durante la pasada semana.


En el último mes la aerolínea ha cancelado los vuelos de más de 100.000 clientes debido a las huelgas europeas de sus tripulantes de cabina (TCP) y pilotos, sin contar las cancelaciones y retrasos provocados por las huelgas de controladores en países como Francia.


Además, el próximo 7 de septiembre los sindicatos de TCP se reunirán en Roma para analizar el resultado de los paros y la evolución de las movilizaciones de otros colectivos y países durante estas semanas para adoptar decisiones conjuntas de cara a nuevas movilizaciones europeas.

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