• Usuario

Núria Marqués, la española con más victorias en el Campeonato Europeo de Natación Paralímpica

La nadadora del Club Natació Sant Feliu se proclamó campeona de Europa de los 100 metros espalda en categoría S9 y de los 200 estilos en la misma categoría de la cita continental

|

Nuria marques

FOTO: www.paralimpicos.es


La nadadora catalana Nuria Marqués se proclamó campeona de Europa de los 100 metros espalda en categoría S9 y de los 200 estilos en la misma categoría de la cita europea de natación paralímpica que se está disputando en Dublín, un jueves que dio cuatro medallas a España, para un total de 27.


Marqués logró subir a lo más alto del podio en una final en la que no tuvo rival, con un tiempo de 1.09:79, casi cinco segundos mejor que la plata de la sueca Lina Watz. Además, María Delgado se colgó la plata en 100 espalda S12. La aragonesa fue superado solo por la británica Hannah Russell.


La nadadora del Club Natació Sant Feliu es la española que más veces ha subido al podio (S9), ya que se colgó medalla en todas las pruebas que disputó, con los oros en 100 espalda y 200 estilos, las platas en 200 libres y 400 libres y los bronces en 100 mariposa y 50 libres.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE