• Usuario

White Line Fever acuden a Pallejà gracias a Els Amics del Museu

La banda norteamericana actua el sábado 8 de septiembre a partir de las 22 horas en la Masía Museu en el marco de esta iniciativa que llega a su novena edición.

|

White Line Fever Palleja


Pallejà celebra el próximo 8 de septiembre la novena edición de Els Amics del Museu y para este año ya tienen un invitado especial, la banda White Line Fever.


El country y el rock propios de este grupo serán los protagonistas de la novena edición del concierto al aire libre que cada año organiza esta entidad. 


El evento se celebrará el sábado 8 de septiembre a partir de las 22 horas en la Masía Museu y contará con la música americana del grupo White Line Fever.


Todas aquellas personas que quieran asistir al evento ya pueden hacer la reserva de mesas. Las entradas se ponen a la venta en Casa Massana, en el mercado municipal, en su horario de apertura habitual. 


El precio de la mesa para 4 personas es de 25 euros e incluye una copa de cava y pastas. Las entradas también se podrán comprar el mismo día, media hora antes del concierto, siempre que haya disponibilidad.

Pallejà da la bienvenida a la tecnología 4G
Pallejà crea una bolsa de trabajo de peones para la Brigada de Obras municipal
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE