Begues impulsa una Bolsa de Voluntariado

|

Bolsa voluntariado Begues



El ayuntamiento de Begues ha puesto en marcha una Bolsa de Voluntariad para todas aquellas personas con ganas de ayudar como a las entidades o colectivos que necesitan manos para sacar adelante sus proyecto o eventos.


La Bolsa de Voluntariado es una iniciativa de la Concejalía de Participación Ciudadana del consistorio que estos próximos días se dará a conocer a las entidades y colectivos sociales del municipio. No obstante, en la web del ayuntamiento ya se puede acceder al servicio con varias opciones: para las personas que quieren ejercer de voluntarias, para las entidades que piden ayuda, y un tablero donde irán apareciendo los proyectos o actividades que requieren personas voluntarias.


En el primer caso, las personas que quieren aportar su granito de arena en la organización de eventos tienen que rellenar un formulario con sus datos personales (deben ser mayores de 18 años) y especificar el campo de interés en el que les gustaría participar (cultura, educación, deportes, etcétera), el tipo de implicación (puntual o permanente) y la disponibilidad horaria.


Las entidades o colectivos, por su parte, también tienen que rellenar un formulario con la descripción y la duración del proyecto, así como el tiempo estimado de dedicación que las personas voluntarias tendrán que dedicar. Todas estas actividades quedarán registrados en un tercer apartado donde las personas que quieran colaborar podrán elegir y postularse para dar una mano.

Begues encarrila la construcción del nuevo Centro de Atención para las Personas Mayores
Begues "marcha" por el pueblo de Nicaragua

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial