• Usuario

Susto en el aeropuerto de El Prat por el incendio de un móvil en un avión de Ryanair

Según ha explicado la aerolínea irlandesa no se ha tenido que lamentar ningún herido pero varios pasajeros aseguran que se han producido momentos de tensión.

|

RYANAIR INCENDIO MOVIL


Alarma en el aeropuerto de El Prat por el incendio en un avión de la compañía Ryanair que ha tenido que ser desalojado la tarde de este martes 31 de julio cuando se encontraba en la pista a causa del incendio de un teléfono móvil, según ha informado la aerolínea en un comunicado.


Los pasajeros del vuelo, que tenía que dirigirse a Ibiza, han sido "evacuados de la aeronave de manera segura a la terminal" y la tripulación de cabina se ha hecho cargo del dispositivo incendiado.



Según ha explicado la aerolínea irlandesa no se ha tenido que lamentar ningún herido pero las imágenes grabadas por los usuarios hablan por sí solas. Diversos pasajeros expresaron a los medios que cuando se ha producido el incidente se han producido momentos de tensión.


El incidendente se ha producido cuando un pasajero ha conectado su teléfono a una batería externa y de repente está ha provocado un sobrecaliento del móvil que ha acabado incendiándose.



La compañía ha asegurado que ha estado trabajando para "organizar un avión de repuesto para reacomodar a los pasajeros en el menor tiempo posible".

La tripulación de Ryanair acusa a la compañía de "intromisión ilegítima en el derecho a huelga"
Ryanair, la aerolínea que más cobra por corregir errores en los billetes de avión
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE