• Usuario

La AMB subvenciona la compra de bicis eléctricas a ciudadanos de 36 municipios

Podrán ser beneficiarios de esta subvención las personas físicas que residan en cualquiera de los 36 municipios del Área Metropolitana de Barcelona.

|

Bicis




El Área Metropolitana de Barcelona (AMB) ha activado este 3 de julio una nueva convocatoria de subvenciones de 250 euros para la compra de 500 nuevas bicicletas eléctricas para los ciudadanos de la Metrópolis Barcelona que decidan comprar una. 


Esta subvención, disponible para bicicletas con un precio máximo 1.350 euros, da continuidad a las convocatorias que se han agotado con éxito año tras año desde 2014 y que ya han facilitado la adquisición de 3.000 bicicletas eléctricas a los ciudadanos metropolitanos. Con esta nueva subvención, se llegará a las 3.500 bicicletas subvencionadas, desde 2014.


Podrán ser beneficiarios de esta subvención las personas que residan en cualquiera de los 36 municipios del AMB. También podrán acceder las personas jurídicas públicas o privadas que tengan un centro de trabajo en un municipio del área metropolitana.


Los ciudadanos que quieran beneficiarse de la subvención que ofrece la AMB sólo tienen que ir a una de las 32 tiendas adheridas como entidades colaboradoras de la AMB, escoger una bicicleta eléctrica dentro del rango de precios adecuado (hasta 1.350 euros) y rellenar un formulario, donde deberán acreditar que residen en uno de los 36 municipios metropolitanos


Las personas físicas o jurídicas que hayan agotado, en anteriores convocatorias, el número máximo de compras subvencionadas permitido, no podrán ser beneficiarios de esta convocatoria 2018.


La AMB fija un plazo máximo de presentación de peticiones de subvención a la convocatoria 2017 hasta el 31 de diciembre de 2017, a contar desde el día siguiente de la publicación en el BOPV de la convocatoria.


El plazo de presentación de peticiones finalizará con anterioridad al plazo máximo establecido en el párrafo anterior cuando se agote previamente la cuantía total máxima establecida para esta convocatoria.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE