• Usuario

Castelldefels, sede el Mundial de Veteranos de Hockey hierba

El Municipal de la Via Fèrria y los tres campos del RC Polo Barcelona serán las sedas de un Campeonato en el que participan seleccionas como España, Inglaterra, Australia, Holanda, Alemania, Argentina, Nueva Zelanda, Japón o Estados Unidos.

|

Hockey hierba veteranos

FOTO: Ajuntament Castelldefels


El Municipal de la Via Fèrria de Castelldefels se convierte desde este 21 junio y hasta el 30 de junio, en la sede principal del Mundial de Veteranos de Hockey hierba. Y es que la ciudad del Baix Llobregat es la subsede de esta competición que reune a cerca de 1.500 jugadores de más de 60 años de edad provenientes de los cinco continentes.


El Castelldefels Hockey Club colabora con el Real Club de Polo Barcelona acogiendo un Mundial que se disputa cada dos años desde 2000 y que Cuenta con el Reconocimiento de la Federación Internacional de Hockey (FIH).


La competición se divide en cuatro categorías masculinas (+60 años, +65, +70 y +75) y dos femeninas (+60 años y +65). Además, se disputa el "Tournament Trophy", donde participan los países que ya tienen equipos en el Mundial pero que acuden a la cita con más de un conjunto miedo categoría.


El Municipal de la Via Fèrria y los tres campos del RC Polo Barcelona serán las sedas de un Campeonato en el que participan selecciones como España, Inglaterra, Australia, Holanda, Alemania, Argentina, Nueva Zelanda, Japón o Estados Unidos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE