• Usuario

Los Mossos recuperan 102 móviles robados en el Sónar de L'Hospitalet

Durante todo el dispositivo de seguridad del festival se han detenido a 23 personas: 10 por delitos de hurto, 12 por tráfico de drogas y una por una orden de detención vigente.

|

Mu00f3viles


Los Mossos d'Esquadra han recuperado 102 teléfonos móviles robados durante el Festival Sónar de Barcelona, el pasado fin de semana, por lo que piden a los afectados que pasen a buscarlos con la factura o su caja con su Imei a la comisaría de L'Hospitalet de Llobregat, han informado a través de Twitter.


Según han informadoen un comunicado, el sábado detuvieron a dos mujeres que llevaban 73 terminales de alta gama robados en una mochila en el recinto del festival en L'Hospitalet, donde se celebra el Sónar Nit, después de sospechar que llevaban objetos de procedencia ilícita.


Los hechos sucedieron el último día del festival, el 16 de junio, hacia las 05 horas de la madrugada, cuando los agentes se encontraban realizando tareas de prevención en el interior del recinto del festival Sónar 2018 en L'Hospitalet de Llobregat.


A la salida del festival, los agentes observaron como una mujer entregaba a otra mujer, con mucho esfuerzo, una mochila de color negro. A los agentes les llamó la atención la aparente peso de la mochila y ante las sospechas de que podría contener objetos de procedencia ilícita, decidieron seguir las dos mujeres, que iban caminando con mucha prisa en dirección a una parada de autobús cercana.



Momentos después, los agentes las pararon y las identificaron. Durante el registro, donde una de las mujeres se resistió activamente a mostrar el contenido de la mochila, los agentes encontraron una gran cantidad de teléfonos móviles de alta gama en su interior, concretamente, 73 aparatos de diversas marcas y modelos.


Durante todo el dispositivo de seguridad del Sónar se han detenido a 23 personas: 10 por delitos de hurto, 12 por tráfico de drogas y una por una orden de detención vigente, y se han intervenido 62 envoltorios con MDMA, 22 con speed, 35 de cocaína, 270 pastillas, 15 piezas de hachís y diez bolsas de marihuana.

L'Hospitalet repasa 25 años de Sónar
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE