• Usuario

Florentino no se corta y presenta oficialmente a Lopetegui

Carmen P. Flores
Directora de Pressdigital

Directora de PressDigital

Lopetegui2 1


Las previsiones se han cumplido, el presidente de la Federación Española de Fútbol, Rubiales, ha cesado a Julen Lopetegui como seleccionador nacional. Era lo lógico, aunque a algunos no les guste la decisión. La jugada poco ética de Florentino Pérez a dos días del inicio del Mundial, es de las que hacen historia: no se puede ningunear ni a la selección ni a la afición española que tanto apoya a La Roja.


El presidente del Real Madrid, Florentino, ha querido marcarse un tanto con el fichaje de Lopetegui, porque no encontraba entrenador que quisiera venir al Real Madrid -suena mal, pero es así- y tenía que dar la nota, está claro que sí. De todas maneras, la personas son responsables de sus actos y deben asumir las consecuencias de los mismos, eso también.


La jugada sucia de Florentino, el rey de los pelotazos, ha pretendido desestabilizar a la selección española y al mundo del fútbol: el Madrid está por encima de todo, esos son sus principios, porque el dinero, que no es suyo, lo compra todo.


La chulería de Florentino la lleva siempre hasta el límite: presenta a Lopetegui como entrenador del equipo blanco al día siguiente de ser cesado por Rubiales, ¡ole, ole y ole! A eso se le llama gracia torera, ¿o quizás otra cosa? Más bien otra cosa.


Pero viendo la trayectoria del presidente del Real Madrid con los entrenadores,  a Lopetegui le puede suceder que dure en el equipo blanco lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio. Se verá, y no es que tengamos una bola de cristal, no, son las estadísticas de la era Florentino.


Mientras, como apuntábamos en el anterior artículo, el nuevo seleccionador es Fernando Hierro, una buena solución -lo hará bien- para conducir a la selección española en este mundial. Selección a la que se pretendía utilizar por parte de Lopetegui para presionar a Rubiales y seguir dirigiéndolos en este Mundial de Rusia, como si no hubiera sucedido nada.


La selección española ya ha sido noticia en todos los medios de comunicación del mundo, y aún no ha ganado el mundial. Lo deseable es que lo siga  siendo en los días sucesivos por su juego y porque al final se hiciera con el triunfo. Todo está por jugar y nada es imposible.


A Rubiales le han empezado a crecer los enanos, pero su decisión ha sido la más acertada ante la traición de la pareja, "Florentino & Lopetegui" que se han pasado a la afición por la entrepierna. Si se quiere dignificar al deporte rey, hay que limpiar los clubes de personas poco éticas, reducir los palcos para que no se hagan negocios, como sucede cada domingo e inculcar la ética en los dirigentes, si no, el fútbol pasará a mejor vida. 


¿Por qué será que hay gente que quieren ser presidentes? ¿Por amor al deporte? No, por amor al dinero y al poder, así de claro. Lo otro son historias para niños de cuna.



Artículo original publicado en catalunyapress.es

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE