• Usuario

¿Qué celebra el PSC de Viladecans?

Andan por ahí, la oposición que no tiene representación en el Ayuntamiento de Viladecans, expandiendo la noticia sobre la posibilidad de que Carlos Ruiz, alcalde de la vila pueda ser elegido por el nuevo presidente del gobierno para ocupar un cargo de responsabilidad.

|



CarlosRuiz 1


Andan por ahí, la oposición que no tiene representación en el Ayuntamiento de Viladecans, expandiendo la noticia sobre la posibilidad de que Carlos Ruiz, alcalde de la vila y amigo de Pedro Sánchez, pueda ser elegido por el nuevo presidente del gobierno para ocupar un cargo de responsabilidad en su gobierno  o empresas organismos importantes . Algunos lo sitúan como nuevo delegado del gobierno en Catalunya, pero ese cargo no lo quiere, es muy complicado y solo acarrea problemas. El mejor situado es Rangel que ya había ocupado el cargo en el último gobierno de Zapatero y  conoce de qué va el asunto.


Todas las miradas del mundo político local están puestas en la respuesta a la pregunta sobre si ¿será premiado por su amigo Pedro? No hay que olvidar que Carlos Ruiz fue el responsable de campaña de las primarias de Sánchez en Catalunya, donde ganó por mayoría. Todas las ayudas fueron pocas, incluidas la ejecutiva del PSC que no querían a Susana Diaz. Más de uno dentro del equipo de gobierno municipal está a la expectativa para ver si las previsiones se cumplen y Carlos se va y queda vacante su puesto. Su alcaldía tiene muchos aspirantes. ¿Será una mujer?, ¿o quizás un hombre bastante calvo y que pierde facilmente los nervios? En pocos días  se conocerá la incognita .


Mientras, la Agrupación del PSC de Viladecans, ya ha convocado este viernes a sus militantes y simpatizantes, vía whassap para que acudan a celebrar la victoria Sánchez y su entrada en la Moncloa. ¿Se aprovechará la ocasión para añadir alguna celebración más? Seguro que la sala de actos estará llena: hay comida "gratis total" y además tienen curiosidad por conocer si a Carlos Ruiz, le han dado algún "cargillo" o "encarguillo". También es buena ocasión para intentar colocar a algún familiar dentro del ámbito del ayuntamiento.


La Colla del Mamut les informará del tan importante acontecimiento social, aunque no hayan sido invitados.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE