• Usuario

Siemens inaugura su nuevo centro de innovación en Cornellà

Desde este laboratorio de ideas, Siemens investigará cómo obtener el máximo beneficio de la tecnología digital aplicada a la energía y conseguir aumentar la eficiencia de plantas y fábricas.

|

Siemens


Siemens establecerá en Cornellà de Llobregat su nuevo centro de innovación para desarrollar soluciones digitales para Mindsphere, la plataforma 'cloud' de la compañía, en el sector energético, ha informado la compañía este martes.


Desde este laboratorio de ideas, Siemens investigará cómo obtener el máximo beneficio de la tecnología digital aplicada a la energía y conseguir aumentar la eficiencia de plantas y fábricas, con la colaboración de proveedores, ingenieros de software y expertos de la compañía.


La inauguración será el próximo 7 de junio, y contará con la presidenta y consejera delegada de Siemens en España, Rosa García; el consejero delegado mundial de la unidad de negocio Power and Gas de Services, Vinod Philip, y el director general de las divisiones Power and Gas y Power Generation Services de Siemens en España, Olivier Bècle.

Sant Feliu y Viladecans, un mal mercado para las empresas jóvenes
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE