• Usuario

El Festival ArteNou presenta sus primeras figuras

La octava edición del Festival de Música Electrónica del Baix Llobregat, se celebra el 20 y 21 de julio en Sant Boi, Cornellà y L'Hospitalet y contará con artistas emergentes en la escena nacional e internacional como Estère, Clément Bazin y Urfabrique.

|

ArteNou Festival Electronica Baix Llobregat


La octava edición de ArteNou, el Festival de Música Electrónica del Baix Llobregat, contará con artistas emergentes en la escena nacional e internacional de la electrónica como Estère, Clément Bazin y Urfabrique, con actuaciones gratuitas en las localidades de Sant Boi, Cornellà y L'Hospitalet de Llobregat del 20 al 21 de julio.


Según ha informado la organización en un comunicado, los artistas que conforman el cartel de la edición destacan por "composiciones llenas de elementos orgánicos que hacen de su directo una experiencia atractiva y con mucho dinamismo", y apta para todos los públicos, indican.


El festival se iniciará el día 20 en los jardines de Can Torrents de Sant Boi de Llobregat, continuará el sábado en el parque de Can Mercader de Cornellà y acabará por la noche en el Depósito Legal de L'Hospitalet de Llobregat, donde se realizará una 'afterparty' con los djs del colectivo Ameba.


La nueva edición del festival ArteNou mantiene sus características fundacionales: entrada gratuita, espacio abierto, entorno verde, programación centrada en los directos por encima de los DJ sets y la voluntad de romper con los estereotipos que se le suelen adjudicar a la música electrónica y a la manera de disfrutarla.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE