• Usuario

El Síndic dependiente de Viladecans

La independencia, tiene algunos costes que no mucha gente está dispuesta a pagar, sobre todo, cuando no se tiene oficio ni beneficio.

|


PSC SINDIC


La independencia tiene algunos costes que no mucha gente está dispuesta a pagar, sobre todo, cuando no se tiene oficio ni beneficio - a veces sí y tampoco se puede- y hay que pagar los gastos, las hipotecas y tener contento al estomago, que no vive precisamente del aire, aunque este se cuela sin poderlo evitar.


La independencia y la ética van estrechamente unidas y, en muchos casos, muy separada de los cargos políticos, públicos y también privados. La independencia es como un sarampión del que todos huyen por las consecuencias.


Dicho lo cual, esta Colla del Mamut quiere mostrar como la independencia del Síndic de Greuges de Viladecans, José Luís Nicolás, está estrechamente ligada al PSC, gracias al cual ha llegado hasta donde ha llegado: un montón de años viviendo de la política y como había que jubilarlo de sus cargos en el consistorio, donde estuvo la friolera de 24 años de nada, le nombraron Sindic de Greuges, con los votos en contra de la mayoría de la oposición al considerar que este no reunía las condiciones para desempeñar el cargo.


Es curioso como la noticia que salía del gabinete de prensa del ayuntamiento decía que "El Pleno Municipal nombra a José Luís Nicolás Arocas como Síndic de Greuges de Viladecans al considerar que es una persona que reúne las condiciones establecidas en el artículo 59.1 del Texto refundido de la ley municipal y del régimen local de Catalunya, para la defensa de los derechos fundamentales y las libertades públicas de los vecinos del municipio, por lo que puede supervisar las actividades de la Administración Municipal, ejerciendo su función con independencia y objetividad". No se habla de los votos en contra y de la falta de independencia del elegido, por lo tanto, también de la falta de objetividad de José Luís Nicolás dada su militancia en el PSC.


En el Twitter del PSC de Viladecans, se anuncia a bombo y plantillo que los regidores del PSC se "comunican" mucho con los ciudadanos mediante "Parlem de Viladecans", donde los cargos electos socialistas contestan a las preguntas de los ciudadanos. Lo hacen en la sede del partido. Si se entretienen mirando la fotografía del Twitter, se observa que los ciudadanos, son todos del PSC, ¿donde están los ciudadanos sin carnet? 


Pero aún hay más. Entre las fotografías que cuelgan de las paredes blancas, como se aprecia en la foto del encabezado, aparecen las caras de algunos militantes, entre ellas, como muestra la flecha roja, está el Sindic de Greuges de Viladecans, José Luís Nicolás, la independencia, está más que demostrada que no la practica José Luís Nicolas, Sindic dependiente de Viladecans.



Psctweet

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE