• Usuario

Prisión provisional para el presunto autor de dos robos en domicilios en Sant Feliu

Los Mossos d'Esquadra han detenido a hombre de 28 años y vecino de Santa Coloma de Gramenet que ha sido enviado a la cárcel por orden de un juez.

|

Mossos 6


Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre por ser el presunto autor de dos robos con fuerza en el interior de domicilios de Sant Feliu de Llobregat. El detenido, un hombre de 28 años y vecino de Santa Coloma de Gramenet, ha ingresado en prisión provisional por orden de un juez. 


Los hechos se romantan al pasado jueves 3 de mayo, sobre las 3.30 horas, cuando la policía recibió el aviso de un robo en una casa del municipio del Baix Llobregat mientras los habitantes del inmueble estaban durmiendo


La víctima, una mujer de edad avanzada, relató que había encontrado dos hombres dentro de casa, los que se habían llevado varias joyas y habían salido corriendo por la puerta principal. Tras la denuncia, los Mossos comprobaron que los ladrones habían accedido por la parte posterior de la vivienda, escalando una pared de dos metros de altura. 


Más tarde, pasadas las 5 de la madrugada de ese mismo día, los agentes localizaron un joven que caminaba en una zona cercana al lugar y constataron que coincidía con la descripción de uno de los ladrones. Cuando fue detenido, los agentes pudieron comprobar que había protagonizado otro robo pocos instantes antes, siguiendo un patrón similar. La policía le localizó varias joyas en la muñeca y el cuello, así como un cuchillo roto y dos relojes en los bolsillos. Se da la circunstancia de que los agentes, unas horas antes, ya habían identificado al joven y en ese momento no tenía ninguna joya. 


El arrestado, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial y la juez instructora decretó su ingreso en prisión. Los Mossos d'Esquadra han informada que la investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones.

Prisión para dos hombres presuntos autores de ocho robos en Sant Feliu
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE