• Usuario

El Castelldefels Hockey Club asciende a Primera

El sénior masculino del equipo del Baix Llobregat ha jugado un partido de infarto que le ha permitido la victoria y clasificación a la primera división de la competición.

|

Castelldefels hockey

Los rojibegros celebraron su clasificación a primera. / FOTO: CHC


El sénior masculino del Castelldefels Hockey Club ganó este 5 de mayo en el Municipal de la Via Fèrria el partido de la última jornada de la fase final de la Segunda División masculina grupo 1 contra el Iluro HC. 


El encuentro fue de auténtico infarto y acabó con un ajustadísimo 4-3 a favor de los locales, de forma que se convierten en los nuevos campeones de liga y consiguen el ascenso a Primera.


Los rojinegros llegaban a esta jornada empatados a puntos con el equipo mataronense y obligados a ganar el partido si querían conseguir el doble premio que suponía la victoria. 


Finalmente, las cosas fueron bien para los de Castelldefels y el CHC sénior masculino acaba la temporada de la mejor forma posible, con un equipo formado para jugadores muy jóvenes y jugadores veteranos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE