• Usuario

La santboiana, protagonista del arranque festival de cine del BCN Sports Film

El equipo femenino de rugby protagoniza el documenta 'Ferro' que se estrena el dos de mayo, día del inicio del festival, en los Cines Can Castellet de la localidad.

|

UE SANTBOIANA FERRO


La UE Santboiana es una protagonista de la sesiones de inauguración del festival de cine BCN Sports Film gracias al documental 'Ferro'.


El estreno tiene lugar este 2 de mayo, no podía ser de otra manera, en Sant Boi de Llobregat, concretamente en los Cines Can Castellet.


'Ferro' es un documental, dirigido por Jordi Llorens Musoles, que sigue la nueva creación de la división femenina del equipo de rugby sub18 y de su gran acogida en la ciudad, ya que empezó su andadura en septiembre de 2016, en el que cuatro chicas empezaron los estrenos y en tan sólo ocho meses ya son 30 las jugadoras del equipo.


Los organizadores del festival, que este año llega a su novena edición son la Fundación Barcelona Olímpica, con el apoyo del ayuntamiento de Barcelona y con el patrocinio de la FICTS (Fédération Internationale Cinéma Télévision Sportif)


El BCN Sports Film ha nacido con el objetivo de acercar el mundo audiovisual a la temática deportiva y sus valores al gran público y, al mismo tiempo, ofrecer a los medios de comunicación, directores de cine, productoras y distribuidoras especializadas en temáticas deportivas un espacio de diálogo que facilite el acercamiento y la reflexión entre los profesionales del sector.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE