• Usuario

Los Mossos abren una investigación sobre el incendio de un chiringuito de Castelldefels

En la madrugada del domingo al lunes 30 de abril un restaurante de playa situado en el Paseo Marítimo de Castelldefels un fuego ha calcinado un restaurante de playa.

|

Incendio chiringuito castelldefels


Los Mossos d'Esquadra ha abierto una investigación para averiguar las causas del incendio de un chiringuito de la playa de Castelldefels, cuyo futuro era albergar la nueva Biblioplaya.



Un incendio ha calcinado la madrugada del domingo al lunes 30 de abril un restaurante de playa situado en el Paseo Marítimo de Castelldefels, a la altura del número 132, sin causar heridos, según informaron los Bomberos de la Generalitat, que han tenido que enviar seis dotaciones para extinguir el fuego.



Los hechos se produjeron alrededor de las cuatro menos cuarto de la madrugada, cuando no había nadie en el restaurante. Las llamas han quemado un módulo de unos 70 metros cuadrados, donde estaba el comedor, y un otros de unos 100, donde estaba la cocina y el bar.



Tanto la alcaldesa de Castelldefels, Maria Miranda (PSC), como el concejal de Cultura, Fiestas y Participación Ciudadana, Jordi Maresma (ERC), han mostrado su compromiso en seguir trabajando en el proyecto de la Biblioplaya, una biblioteca en la playa, en cuanto finalice la investigación de los Mossos.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE