• Usuario

Vueling cancela 122 vuelos en el aeropuerto de El Prat este fin de semana

La infraestructura aeroportuaria catalana se prepara también para una semana complicada con las huelgas de pilotos de esa aerolínea en España y otra de Air France en el país galo.

|

Vueling el prat


Vueling ha cancelado un total 122 vuelos este fin de semana -68 el sábado y 54 el domingo- en el aeropuerto de El Prat por la huelga de control aéreo en Marsella, según ha indicado la aerolínea este viernes en un comunicado.


"Desde Vueling queremos pedir nuestras más sinceras disculpas a los clientes por esta situación, pero también rogamos su comprensión que nada tiene que ver con la operativa de la compañía", ha resaltado la empresa.


Ha señalado que han trabajado para mitigar el impacto de la huelga ofreciendo alternativas a sus clientes y ha detallado que ha puesto a su disposición teléfonos para atenderlos.


Fuentes de Vueling han subrayado que el origen de este conflicto no está en su compañía y que ha tomado medidas proactivas para minimizar la afectación que la huelga francesa tendrá sobre su actividad.


La huelga de los controladores de Marsella ha arrancado el sábado a la madrugada a las 04:30 y acabó a la misma hora del 30 de abril. 


Estas afectaciones en el aeropuerto de El Prat por una huelga que, en principio, no estaba relacionada directamente con la infraestructura catalana hace temer lo peor para este 3 y 4 de mayo en la que coincide la huelga de pilotos españoles de Vueling y la huelga de pilotos de Air France en Francia.

El aeropuerto de El Prat se prepara para una nueva huelga
​Vueling cancela un total de 152 vuelos en el aeropuerto de El Prat
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE