• Usuario

El domicilio de Salvador Illa amanece lleno de pintadas

El secretario de Organización del PSC, tiene previsto presentar una denuncia ante los Mossos d'Esquadra por las pintadas que identifican al PSC con el 155 y amenazan con que no habrá "ni olvido ni perdón".

|

Pintadas salvador illa


El PSC ha vuelto a ser víctima del vandalismo intolerante. En esta ocasión le ha tocado al secretario de organización de los socialistas catalanes, Salvador Illa


Según ha denunciado él mismo es su cuenta personal de Twitter, Illa ha amanecido con pintadas "intimidatorias" en la fachada de su domicilio particular. 


"Conocen poco a los socialistas si piensan que conseguirán algo con este burdo intento de intimidación".



Salvador Illa ha informado de que va a denunciar los hechos ante los Mossos d'Esquadra. 


Los grafitis identifican al PSC con la aplicación del 155 en Catalunya y  amenazan con que no habrá "ni olvido ni perdón".

 

Otra pintada reza: "CDR, ni passives ni terroristes: empoderades", reza otra pintada, que va acompañada con lazos amarillos y 'estelades'.


La violencia y vandalismo se está ensañando con los socialistas. Hace unos días su primer secretario, Miquel Iceta, lamentaba haber sufrido medio centenar de ataques a sedes y locales del partido.


El secretario de Organización del PSC, Salvador Illa, tiene previsto presentar este mismo 23 de abril una denuncia ante los Mossos d'Esquadra por las pintadas amenazantes con las que ha amanecido su domicilio particular.


Lo ha declarado a los periodistas desde el estand del PSC en la Rambla de Catalunya barcelonesa con motivo de Sant Jordi: "Este intento burdo de intimidación no afectará en nada al posicionamiento del PSC. Quienes creen que con una pintada nos harán cambiar de opinión están muy equivocados".

​Las sedes de Cs y PSC en Barcelona aparecen con pintadas de 'Fuera de Catalunya'
Pintadas en la casa de Tomàs Guasch, ministro de Deportes de Tabarnia
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE