• Usuario

Las cuevas de Montserrat a la luz de los quinqués

Collbató ha decidido organizar unas visitas especiales e inmersivas  acompañadas de las palabras que escribió Víctor Balaguer en su expedición de 1852.

|

Cuevas montserrat collbatu00f3


Una visita a las Cuevas de Montserrat extraordinaria, a la luz de los quinqués y acompañados de las palabras que escribió Víctor Balaguer a su expedición de 1852, este es el acontecimiento más especial que vive Collbató este Sant Jordi.


Las Cuevas de Montserrat muestran su faceta más intimista, poética y misteriosa, con la visita literaria programada con motivo de la Diada de Sant Jordi que ha tenido lugar este 22 de abril por primera vez y que este San Jordi tiene una segunda edición, a las 18.30 horas .


Los participantes disfrutan de la inmensidad de las cuevas en una experiencia inmersiva total, en el que participaban todos los sentidos. En la frágil y temblorosa luz de los quinqués, parece que las Cuevas quisieran esconder sus secretos a los visitantes, que sólo pueden apreciar su belleza insinuada entre las sombras. Los poéticos textos de Víctor Balaguer potencian el hechizo.


Una propuesta diferente para la diada del patrón de Catalunya abierta a todos los públicos.


La agenda cultural de todos los municipios del Baix Llobregat para disfrutar de Sant Jordi
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE