• Usuario

Torrelles se queda sin Tres Tombs por priorizar una manifestación a favor de los políticos presos

La asociación que organiza la tradicional fiesta popular ha cancelado la celebración al considerar más importante la concentración política en la capital catalana.

|

Tres tombs torrellesFotografía de los Tres Tombs de Torrelles. / FOTO: Ayuntamiento


El próximo sábado y domingo 14 y 15 de abril, estaba previsto celebrar en Torrelles de Llobregat la tradicional fiesta de los Tres Tombs. Sin embargo y con motivo de la manifestación convocada en Barcelona en favor de los políticos catalanes presos, la asociación de los Tres Tombs de Torrelles ha decidido anular todos los actos previstos para estos dos días para no superponer los dos acontecimientos.


Así lo han expresado sus organizadores haciéndose eco de la "importancia", en sus propias palabras, de la convocatoria de la manifestación política y sugiriendo de esta manera que es prioritario acudir a la concentración de Barcelona que celebrar la fiesta popular.


La fiesta popular es muy esperada por los habitantes de la localidad y los municipios vecinos, pero la asociación ha preferido anular esta celebración en la que participan y disfrutan también varias familias y dar prioridad a la concentración.


La entidad torrellenca, finalmente, ha decidido cancelar las actividades previstas para estos dos días y, ante la dificultad de encontrar unas nuevas fechas los próximos meses, ha decidido posponer la celebración de los Tres Tombs en el próximo año. Así pues, en 2019 habrá una nueva edición de la tradicional fiesta cargada de muchas propuestas, nuevas actividades y con más fuerza que nunca.


Parece que la asociación prioriza más una manifestación política a este evento cultural y popular que congrega a muchos vecinos de Torrelles de diversa ideología.

Sant Vicenç y Torrelles promueven la inclusión social
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE