• Usuario

Castelldefels acoge esta semana las clasificatorias de los Juegos Olímpicos de la Juventud

Del 12 al 15 de abril, más de 300 jóvenes palistas, de entre 15 y 16 años, de 60 países competirán en el Canal Olímpic por conseguir una de las 58 plazas que dan acceso a la competición.

|

Canal olimpic castelldefels


El Canal Olímpic está de celebración. Esta semana se celebran en Castelldefels las pruebas clasificatorias de piragüismo de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018.


Del 12 al 15 de abril, más de 300 jóvenes palistas, de entre 15 y 16 años, de 60 países competirán por conseguir una de las 58 plazas que dan acceso a los Juegos de la Juventud de Buenos Aires de este mes octubre. 


La ceremonia inaugural del clasificatorio tiene lugar este miércoles, 11 de abril, con la participación del secretario general del Deporte, Gerard Figueras, el presidente de la Federación Española de Piragüismo, Juan José Román Mangas, y el presidente de la Federación Internacional de Piragüismo, José Perurena.


El acto integra además una demostración deportiva en el canal a cargo del búlgaro Martin Marinov, medalla de bronce en C2 500 en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, y Silvia Elvira piragüista paralímpica. El programa se completa también con una actuación castellera y otra de baile de bastones.

El Canal Olímpico, sede de los clasificatorios de los Juegos Olímpicos de la Juventud de piragüismo
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE