• Usuario

Los aficionados de Lego tienen una cita en Pallejà

El Catabrik, la Trobada de Catalunya d'Aficionats a Lego, celebra su séptima edición en el municipio del Baix Llobregat y propone diversas actividades 

|

Catbrick Lego


Las piezas Lego dan para tanto que tienen desde películas hasta un parque de atracciones, pero la cita más importante en Catalunya es la Catbrick, la Trobada de Catalunya d'Aficionats a Lego.


Los próximos sábado y domingo 14 y 15 de abril en la Sala Palladius de Pallejà se celebrará la séptima de este evento donde habrá diversas actividades, exposiciones y un concurso. Todos relacionados con las famosas piezas de construcción. 


Asimismo también habrá un mercado de compraventa y grandes dioramas de distintas temáticas que prometen no dejar indiferente.


El Catbrick está organizado por el ayuntamiento de Pallejà y Hispalug, una asociación sin ánimo de lucro de aficionados a estas piezas de construcción y promete ser una cita muy importante tanto para el municipio como para los amantes de Lego.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE